Menú Cerrar

KpGroup

Solucionando para usted

Es una compañía especializada en reclutamiento y selección de personal, para tu empresa. Nuestro fin es encontrar el mejor perfil para tu negocio, manejando y haciendo cumplir las exigencias del cliente y buscar profesionales con el perfil indicado.

Ofrecemos un servicio transitorio de Outsouring de personal, para ocupar las diferentes vacantes de la compañía, basándonos en proyectos ideales y en nuestra  experiencia. Para las empresas esta estrategia es muy importante, porque ha permitido filtrar de una manera positiva a los postulantes y obtener los mejores resultados a nivel corporativo, permitiendo  incorporar personal que pueda  generar el éxito.

La tecnología ha jugado un papel importante para promover el crecimiento laboral en América Latina, esto con el fin de poder mejorar la técnica en la institución, copiando el modelo  organizacional de las empresas de los países desarrollados. Para conseguir el éxito se debe tomar en cuenta la cultura, ritmo de vida y hábitos de los postulantes.

En países latinos el reclutamiento y selección está enfocado en el perfil del aspirante en su toma de decisiones, edad y como pueda llevar una relación laboral. Actualmente al postularte para una vacante laboral el nivel académico no asegura el empleo, en la nueva era los cargos son más exigentes, lo más idóneo es complementar los estudios realizando especializaciones relacionadas a la carrera escogida. El Headhunter actualmente juega un papel fundamental en la empresa, es el encargado de filtra el mejor candidato para la vacante, en un sistema tan competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotización CLIENTES