Menú Cerrar

El inglés como la herramienta del éxito

El inglés como la herramienta del éxito

En la actualidad las empresas de reclutamiento y selección a nivel mundial, valoran que su capital humano tengan las mayores aptitudes posibles. Por eso, los postulantes han buscado la manera de prepararse académicamente para estar entre los primeros como elección. Desde realizar cursos, diplomados y postgrados para perfeccionar sus estudios. La herramienta del éxito actualmente se ha convertido en aprender un idioma.

Desde hace algún tiempo en Chile, las empresas exigen como requisito primordial el idioma inglés y frecuentemente es excluyente a la hora de incorporar personal. Estas solicitudes se encuentran por encima del 50 % según los estudios realizados por empresas del país. Las corporaciones evalúan cuales ameritan este requerimiento y realizan un plan estratégico para finalmente publicar la vacante.

Dentro de las carreras que este idioma es fundamental se encuentran: Periodismo, ingeniería comercial, ingeniería de sistemas, turismo y diplomacia entre otras. Las empresas de reclutamiento y selección se han sumado a esta idea o propuesta con el fin de tener un personal altamente calificado a la hora de manejar estrategias internacionales.

Los Head Hunters buscan estas competencias en personas que serán postuladas para cargos gerenciales, o de comunicación, el mercado laboral cambia todos los días y las exigencias son cada vez mayores, esta herramienta hace la diferencia a la hora de postular a un empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotización CLIENTES